SERVICIOS DE SEO

El tráfico web es una de las principales preocupaciones de todos aquellos que tienen un sitio web. Los SEOs son los encargados de solucionar este problema y lograr la mejor visibilidad de la marca en los buscadores.

Desde la aparición de los motores de búsqueda en los años 90 atraer más personas a tu sitio web es una tarea que requiere de estrategia, cuando aparece Google en 1998 empieza la verdadera competencia por quien aparece primero en el famoso buscador.

Con el tiempo la tarea más visitas a un sitio web se ha hecho más difícil por el bombardeo de información en la red y por que a diario aparecen miles de nuevos sitios como competencia.

VENTAJAS DEL SERVICIO

Mejorar tu posicionamiento eleva la cantidad de tráfico orgánico hacia tu sitio web. Diariamente se realizan más de 5 billones de búsquedas, y en estas, los 3 primeros resultados orgánicos del buscador se llevan el 75% de los clics orgánicos, con menos del 10% de usuarios revisando la segunda página de resultados.

Es evidente la importancia de aparecer dentro de los primeros resultados del buscador.

Se tiene que hacer un análisis cuáles palabras clave está usando tu audiencia para buscar tus servicios. De esta forma, tu posicionamiento logrará tráfico cualificado que permita aumentar tus conversiones.

La inversión en mejorar tu posicionamiento web (SEO) ofrece un alto grado de retorno de inversión en compartición con otras estrategias como las de pauta publicitaria (Google Ads), pues el tráfico/clics que generas y la posición en la que te encuentres no está directamente relacionada a la inversión que realices.

Aparecer orgánicamente en google no tiene costo alguno. Por otro lado, en el posicionamiento pagado de google , cada interación con tu página de destino supone un costo.

Por otro lado, posicionarse orgánicamente para palabras clave con altos volúmenes de búsqueda da una ventaja muy competitiva en cualquier industria. Estas palabras de alto volumen están muy relacionadas a un alto valor de puja, donde tus competidores pagarán montos elevados por obtener clics.

Los usuarios confían y valoran el posicionamiento en los buscadores, valorando como relevantes los primeros resultados orgánicos que se muestran, y confiando en que estos poseen contenido de calidad, útil para lo que buscan.

Mejorar el posicionamiento para las palabras claves que tus clientes buscan hacen que tu visibilidad aumente desmesuradamente, el tráfico obtenido para tu página web será de posibles clientes que estén interesados en tus servicios y/o productos.

Ellos no llegan por accidente a tu página, sino mediante una estrategia de contenidos y palabras claves que aumentan la visibilidad de tu sitio momento de buscar términos relacionados a tus servicios y/o productos.

Además, con una buena estrategia de optimización no solo mejoras tu posicionamiento, también se optimiza la experiencia de usuario pues se detectan errores técnicos y pasos innecesarios en el embudo de conversión, haciendo que la página sea más intuitiva y relevante para usuario que busca un resultado en especifico.

Aparecer entre los primeros resultados de búsqueda proporciona a los usuarios una buena impresión de tu marca, aumentar su fortaleza.

Esto logra que muchas de tus páginas se posicionen en páginas de resultados de búsqueda específicas, generando más tráfico cualificado para el sitio web.

¿ POR QUE ELEGIRNOS ?

Mejoramos tu posicionamiento de tu pagina web con nuestro servicio de SEO.
Hoy en día se realizan billones de búsquedas en Google y otros buscadores, el posicionamiento de una pagina web es sumamente importante para darte una mayor visibilidad, generando una gran cantidad de trafico orgánico, incrementando tus ventas/conversiones y mejorando la rentabilidad del canal digital.

Sin importar cuán elegante, vistoso, funcional o costoso haya sido el diseño de tu página web, si falla en cumplir elementos que le permitan ser encontrada fácilmente a través de buscadores, el trabajo dedicado a esta y el esfuerzo realizado para convertir usuarios en clientes será en vano.

Si una página es creada, pero nadie la visita, ¿en realidad existe?

Nos aseguramos de hacer cumplir las condiciones para que tu página aparezca entre los primeros resultados de buscadores.