DISEÑO WEB A TU MEDIDA

Nuestro servicio de diseño web está enfocado en proporcionarte un lugar único en Internet, planificando, organizando y distribuyendo de manera efectiva toda la información que proporciones para tu proyecto web.

Se debe considerar aspectos visuales y funcionales que garanticen una adecuada navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de textos, imágenes, audios, videos y enlaces entre otros elementos de llamado a la acción y/o captura de información de prospectos.

DETALLE DE LOS SERVICIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris vitae libero molestie, aliquet nibh eu, euismod massa. Morbi efficitur ut nisi ac fermentum. Aenean magna libero, varius vitae turpis.

La creación de una página web tipo corporativa se enfoca en representar de la mejor manera la la realidad de tu negocio en la Internet. Esto significa reflejar la información y esencia de lo que significa tu negocio de manera inequívoca con un diseño web claro, efectivo y atractivo a los distintos públicos de interés de tu negocio.

La creación de una página web tipo corporativa se enfoca en representar de la mejor manera la la realidad de tu negocio en la Internet. Esto significa reflejar la información y esencia de lo que significa tu negocio de manera inequívoca con un diseño web claro, efectivo y atractivo a los distintos públicos de interés de tu negocio.

Vender online es el objetivo de muchos. Por fortuna, nos especializamos en la creación de tiendas online que aseguran el flujo de productos de tu rubro hacia las manos de tus potenciales compradores.

Cada mes incrementa la cantidad de personas que comienzan a usar los canales digitales para comprar productos y servicios. Con el amplio crecimiento de usuarios web, y las múltiples y efectivas ventajas que el comercio electrónico ofrece, los mercados de mayor crecimiento se han trasladado al internet.

Cualquier negocio que se dedique a comercializar un producto o servicio sólo será exitoso si tiene presencia en los canales principales de ventas, La web es quizás el canal más importante en el mundo actual.

Una landing page lleva al consumidor a visitar un producto específico para motivarles a realizar la acción que deseas, es una forma eficiente de llevar tu web y cumplir sus objetivos con mayor éxito, y por eso que aproximadamente 68% de los negocios las usan actualmente, una landing page es tu web en una herramienta breve, concisa, clara y efectiva para cumplir tus metas.

Mediante el rediseño web se obtiene la optimización y el refrescamiento de la imagen y la experiencia de uso en una página web, esto permite modernizar y repotenciar el canal digital de una empresa y/o una marca publicitaria o personal.

El tiempo y las actualizaciones en software, servicios de hosting, dominios y otras características que tu página web pueda tener podría poner en riesgo su buen funcionamiento, el mantenimiento web es algo tan importante como el diseño y desarrollo web; es una forma segura de mantener a tu página operando de forma rápida, integra, y segura.

PERFIL

Contamos con más de 6 años de experiencia y un excelente portafolio, pero eso NO es lo que nos hace la MEJOR OPCIÓN para diseñar tu página web.

Es el entendimiento PERFECTO de todos los elementos de tu negocio y cómo estos se conectan, lo que hace de nosotros la mejor opción para diseñar tu nueva página web. A TU MEDIDA y para cumplir tus objetivos.

Crear un sitio web por meramente “presencia digital” es cosa del siglo pasado…

Una página web del SIGLO XXI conecta con tus clientes y te permite entenderlos, es una vía para vender online y un impulso para desplegar estrategias de marketing multi-canal como nunca antes.

En Soluciones Informáticas HYG tomamos el diseño de tu página web con el profesionalismo que tu negocio merece y a la altura de lo que el mercado demanda.